Política de Envíos y Entregas

Política de Envíos y Entregas INTENSESO (marca registrada y fabricada por DPA Services S.A. de C.V.)

1. Costos de Envío

Los precios publicados en nuestra página WEB www.intenseso.com.mx no incluyen el costo de envío dentro de la República Mexicana, a menos que se indique lo contrario en la descripción de un producto o promoción específica.

2. Dirección de Entrega y Responsabilidad del Cliente

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Mexicana, así como un teléfono de contacto donde pueda localizarse al cliente. En caso de que la dirección proporcionada no sea correcta o no sea localizable la responsabilidad de cualquier detalle, costos o retrasos en entrega por envío es responsabilidad del cliente.

3. Empaque y Seguridad en Envíos

Todos los envíos gestionados por Intenseso y nuestros socios logísticos se embalan cuidadosamente, asegurando la protección del producto de acuerdo con su tipo y fragilidad.

4. Recepción de Paquetes con Daño Físico

Si al recibir su pedido el paquete presenta señales de maltrato (como caja abierta, golpes, perforaciones, entre otros), es imprescindible que lo haga constar en la guía de recepción del servicio de paquetería.

                •             Importante: Si no se registra esta observación al momento de la entrega, se considerará que el paquete fue recibido en buen estado.

                •             En caso de que el repartidor no permita añadir la nota sobre el daño, NO deberá aceptar el paquete.

5. Reporte de Anomalías por Paquetería

Si al recibir su pedido detecta daños físicos o productos faltantes, deberá notificarlo dentro de un plazo máximo de 12 horas. Después de este período, no será posible realizar cambios o reclamaciones.

6. Cobertura y Tiempos de Entrega

                •             Realizamos entregas en toda la República Mexicana a través de cualquier paquetería acordada previamente, con cargo al cliente.

                •             Para entregas internacionales, favor de contactar a un Asesor al teléfono +52 442 2095090.

                •             Los tiempos de entrega varían según el volumen del pedido y se acuerdan al momento de la compra.

                •             Las entregas están sujetas a condiciones climáticas, accesibilidad de la zona y políticas internas de cada paquetería.

•             Horarios de entrega en fábrica: Dias hábiles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

7. Procesamiento de Pedidos y Pagos

                •             Los pedidos con volumen menor a 10 piezas cuyo pago sea acreditado en firme antes de las 10:30 p.m., y que cuenten con datos fiscales y forma de envío completos, se enviarán el mismo día.

                •             Si el pago se acredita después de ese horario o falta información, el pedido se enviará el siguiente día hábil de que se cuente con la información necesaria.

                •             Si se solicita algún cambio en el pedido después de las 12:30 p.m., el envío se realizará el siguiente día hábil que se confirmen cambios, incluso si el pago ya ha sido procesado.

8. Seguimiento de Envíos

Para rastrear su pedido, puede acceder a las plataformas de las paqueterías utilizadas y acordadas en el momento de su pedido

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle!