Política de Ventas

Política de Ventas

En DPA SERVICES S.A. DE C.V. fabricante de INTENSESO, nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad y servicio. A continuación, te presentamos nuestras condiciones de venta:

1. Mejora de Cotización

Emitimos cotización formal por escrito, siempre y cuando el material solicitado tenga las mismas o similares especificaciones y características de producto de nuestro catálogo.

2. Medidas Especiales o Productos Personalizados.

Para productos con medidas personalizadas, es necesario proporcionar las especificaciones detalladas por escrito y realizar el pago anticipado para iniciar la fabricación. En productos fabricados a medida no hay devolución o cancelación.

3. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 5 años exclusivamente contra defectos de fabricación.

Esta garantía incluye los materiales, mano de obra, fabricación realizada dentro de planta DPA Services S.A. de C.V. fabricante de INTENSESO.                                                                                            

Cualquier modificación, maltrato, daño, reparación o cambio realizado fuera de la planta DPA Services S.A. de C.V. fabricante de INTENSESO invalida la garantía del producto

OBSERVACIONES:                                                                                                                                                  

1) Para hacer efectiva esta garantía, se deberá presentar junto con el producto completo la factura ó remisión.                                                                                                                             

2) Dpa Services, S.A. de C.V. fabricante de INTENSESO se compromete a reparar o reponer el producto sin costo alguno en un plazo no mayor a 30 días, contando a partir de la fecha de recepción del producto.

3) Esta garantía no es válida en los siguientes casos:                                                                                             a) Cuando el producto no se haya operado o instalado de acuerdo con las indicaciones proporcionadas.                                                                                                           

                b) Cuando el producto haya sido sometido a una variación de voltaje mayor a +-10% del voltaje                 nominal.                                                                                                          

                c) Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personal no autorizado por DPA Services, S.A. de C.V.                                                                                                     

4. Seguro de Producto

Si deseas agregar un seguro de producto, puedes solicitar una cotización al momento de realizar tu pedido.

5. Condiciones de Pago Productos de linea:

•             El monto a depositar debe ser exactamente el cotizado, sin redondeos o ajustes.

•             El pago es por anticipado en firme, no se enviará producto a menos de que su pago se acredite correctamente por medio de los métodos admitidos.

6. Facturación

•             La factura se emite el mismo mes en que se realiza el pago.

•             Para la emisión de la factura y el envío del pedido, el cliente deberá proporcionar sus datos fiscales completos.

7. Políticas de Crédito, Pagos y Devoluciones

•             No ofrecemos crédito.

•             No aceptamos cheques.

•             No realizamos cambios ni devoluciones en el material adquirido.

8. Pedidos Especiales.

Si el material solicitado requiere accesorios adicionales, el cliente deberá informarlo por escrito al momento de realizar su pedido.

9. Compras en Línea

Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web se procesan mediante nuestra plataforma de pago segura, garantizando una transacción confiable y protegida.

Si tienes alguna duda sobre nuestras políticas de venta, contáctanos y con gusto te ayudaremos. ¡Gracias por elegirnos!